Las características del transporte público

En Bogotá es común ver a un montón de gente haciendo fila, yo digo que es el deporte nacional por excelencia, también veo personas con cara amargada, tristes y siempre de afán.

jimy 1

Otra cosa muy común es ver a la gente y la gente es la que le da el sello al servicio público en Bogotá, en especial con el transporte público. En Bogotá una persona se demora alrededor de dos horas en el transporte. Filas, trancones, accidentes, fenómenos, riñas, etc.

La otra cuestión interesante es tener que aguantar a las personas que se suben a pedir dinero. Mi percepción era una con este tipo personas. Yo creía o consideraba fastidioso, tedioso y me violaban mi esfera personal. Sin embargo eso ya no es así.

Descubrí que tengo un talento especial: Captar la atención de la gente. y me dije – ¿puedo sacarle provecho a esto? – Si-

Desde ahí considero que es una gran oportunidad aprovechar el tiempo libre y en este caso, el tiempo libre que te tengo en transporte público para contar mis historias, mostrar mi talento en el canto e incluso para hablar de la vida.

transmi

Deja un comentario